Bio climatizador TBSI580
8 cosas que no sabías

Si no conoces el bio climatizador TBSI580 aquí te cuento algunos datos interesantes. 

1.- Son equipos que se fabrican desde hace 50 años. Aunque en México son relativamente nuevos con 10 años de presencia en el mercado, en Australia se fabrican desde hace 50 años por Seeley International, líder mundial en refrigeración eficiente.

2.- Inyectan aire fresco constantemente. Hoy en día la calidad del aire en los espacios de trabajo es de suma importancia para nuestros colaboradores, y no sólo hablamos de la temperatura sino de aire fresco y renovado. Gracias a que la forma en que funcionan estos equipos inyectan aire fresco, sacando el aire caliente y viciado al exterior. 

3.- La solución definitiva. Poner cebollas extractoras, aislamiento en techumbre, o ventiladores industriales no dan el resultado que se pretende (normalmente) porque sólo sacan aire caliente para meter nuevamente aire caliente. Con este equipo inyectas aire fresco y sacas el aire caliente, refrescando verdaderamente el lugar a muy bajo costo operativo.

4.- Se puede acondicionar cualquier espacio. Un sistema tradicional no podría acondicionar una terraza, o una área de comensales de restaurante semi abierta, o una empacadora con apertura de puertas, etc. El TBSI580 ayuda a acondicionar hasta 200m2 pero a diferencia de equipos tradicionales este equipo no retorna el aire y lo regresa al ambiente sino que lo renueva y es por eso que funciona en cualquier espacio grande o pequeño.

5.- Siempre hay refacciones. Al ser un sólo equipo el que más instalamos, eso nos permite enfocarnos en tener todos los suministros necesarios para reparaciones y mantenimiento

Equipos galardonados

El equipo TBSI580 fue galardonado por Energy Managment Awards en la categoría energy reduction product 2018.

Energy Managment Asociation


6.- Ahorro energético de hasta el 80%. Estos equipos gastan en promedio 1kw/hr y climatizan 200m2. Lo que corresponde al 20% del gasto que tienen los equipos tardicionales. 

7.- Tiene las más altas garantías. Cuenta con 20 años de garantía en su estructura, 10 años de garantía en corrosión y 2 años de garantía en todos los componentes.

8.- Se pueden climatizar áreas específicas. Si tienes una nave de 3,000m2 y solamemente quieres refrescar una área de 600m2 lo puedes hacer posible con estos equipos sin necesidad de colocar muros o divisiones.

Éstas son solo algunas de las características y beneficios que aporta el equipo TBSI580 aunque hay muchos más beneficios que expondré en otro momento. 

Si te interesa saber más de estos equipos entra a esta liga y regístrate para que una asesor te de la información que requieras. 

Instalamos en todo México.


Carril de nado
¿Qué necesito?