5 razones para tener una franquicia 911 mantenimiento
Y empieces un negocio rentable

Con tantas franquicias qué elegir en el mercado, aquí te dejo algunas razones por las que deberías considerar este modelo de negocio, si quieres iniciar uno:

1.- No necesitas local ni inventarios
Cuando vas a iniciar un negocio que requiere rentar local, que necesitas pintar remodelar, comprar equipos, etc., caes en el riesgo de que la curva inicial de punto de equilibrio tarde más de lo esperado ya que un alto porcentaje de compradores son personas que van pasando por tu local.  Si esta curva es muy alta, puede suceder que no puedas pagar por más tiempo la renta, los empleados, las regalías, etc., y tengas que cerrar el negocio después de un tiempo, perdiendo gran parte de la inversión.

En el caso de la franquicia 911 mantenimiento es un negocio móvil, que va a donde están los clientes, además de que está visible en un mayor número de calles. No tienes mucho riesgo de perder inventarios, adecuaciones, remodelaciones, depósitos, rentas, etc., como con un negocio con local comercial.

2.- No depende de temporadas.
El mantenimiento y las reparaciones a inmuebles no dependen de estacionalidades,  no aumentan o bajan las ventas en ciertas temporadas, más bien hay fechas donde las ventas aumentan en algún rubro, por ejemplo, en tiempo de lluvias aumentan las impermeabilizaciones, en vacaciones de verano las escuelas dan mantenimiento a sus instalaciones, en diciembre mucha gente arregla sus casas para las visitas de fin de año, en verano mucha gente aprovecha para pintar, etc., pero no hay fechas en que los hogares o negocios no necesiten reparar algo. 

3.- Altos tickets.
A diferencia de otros negocios que siempre tienen tickets del mismo valor (de $100 a $2,000 pesos), en este tipo de negocio hay mucha probabilidad de hacer ventas de hasta 1 millón de pesos, pudiendo recuperar la inversión en una sola venta. En todas nuestras unidades franquiciadas han tenido tickets arriba de $300mil pesos y de hasta $1,300,000.

Es importante recalcar que para tener un resultado como este (igual que cualquier franquicia o negocio), el franquiciatario le dedique tiempo y esfuerzo aplicado al know how que les transmitimos previamente.

 4.- Tenemos tecnología
La industria 4.0 es un nuevo modelo de industrial que integra las tecnologías IoT (Internet de las Cosas) en el corazón de las empresas.  El objetivo: Reducir costos de producción y lograr procesos más flexibles. En resumen: ser más competitivos en un mercado cada vez más dinámico y exigente.

En 911 mantenimiento contamos con nuestro software en línea, lo que nos permite tener la información en tiempo real de lo que sucede en campo. Por ejemplo,  hacer facturas,  cotizaciones,  registrar pagos, cobros, etc.,  así nuestros franquiciatarios cuentan con información en tiempo real, y los clientes también pueden acceder al sistema para consultar sus cotizaciones, pedidos, facturas, fotografías, videos, avances, etc., todo al instante.

5.- Precios estandarizados
Hemos desarrollado un sistema para elaborar cotizaciones de forma rápida, sistemática y práctica Es muy común que cuando solicitamos un presupuesto para alguna reparación en nuestra casa, nos lleguen varias opciones de precio con una diferencia muy considerable entre cada una porque no hay un proceso definido y las variantes suelen ser muchas. 

6.- Rápido retorno de inversión (hasta en 4 meses)
Hemos tenido 2 unidades franquiciadas que han recuperado su inversión en los primeros 4 meses, esto debido a los altos tickets, al involucramiento del franquiciatario en las ventas y realizar la inversión en el equipamiento completo. 

7.- Acompañamiento
El giro del mantenimiento es de los que tienen mucha demanda pero a la vez también tiene muchas variables en los productos que se necesitan y en la diversa necesidad de servicios.  Por eso es que te llevamos de la mano en todo el camino para que no tengas incovenientes en la solución que te pedirán tus nuevos clientes.

8.- Marca
Contarás con una marca reconocida que habla por si sola y con un camino recorrido mayor a 7 años. Los clientes llegan solos y no tienes que salir a buscar o prospectar. 

9.- Clientes corporativos
Desde hace 6 años trabajamos para cadenas como Oxxo, Liverpool, Fabricas de Francia, Tec de Monterrey, Nurisa, etc., por lo que podrás también acceder a estos clientes desde un inicio en tu zona.

10.- Pólizas de mantenimiento
Durante la capacitación te enseñaremos el sistema de Pólizas de Mantenimiento, que es básicamente el cobro de mensualidades fijas a negocios por visitas programadas de nuestros técnicos así como el apoyo en urgencias.

Aparte de todo esto, como en toda franquicia, contarás con manuales de operación, manual de marketing y manual de recursos humanos, el apoyo al inicio de operaciones, y la capacitación para que puedas operar correctamente tu unidad.

En fin, si estás considerando adquirir una franquicia y te late este tipo de negocio, llámanos al 800.2001.911 o mandanos correo a contacto@911mantenimiento.com.mx y será un gusto tenerte como parte de esta fabulosa red.  

¿Qué es una póliza de mantenimiento?
¿me servirá tener una póliza?