Negocio rentable

Concepto innovador

Sin local comercial

Bajo costo

Anti crisis

Alta demanda

Sin inventarios

Sé el primero en enterarte de nuestras noticias, blog, accede a e-books y más.

Somos una red de profesionales enfocados a dar solución rápida y efectiva a los servicios de mantenimiento con un modelo rentable e innovador, precios totalmente estandarizados, rápido retorno de inversión, asistencia técnica permanente y la inclusión de tecnología para mejorar procesos. Revolucionamos el giro de las reparaciones con un servicio moderno, profesional, otorgando garantía, con unidades equipadas, técnicos calificados, asesoría y cálido servicio.

Es una franquicia anti-crisis ya que no es un giro estacional ni depende de diferentes economías, las reparaciones siempre han sido y seguirán siendo una parte indispensable en el funcionamiento de todo hogar y negocio. Nos esforzamos por simplificar y formalizar la complejidad de los servicios de mantenimiento tradicionales.


Tu nuevo negocio

Beneficios

Tienes todo con 911 mantenimiento


Exclusividad de territorio

Solamente tú vas a operar la zona que elijas.


Manuales

De operación diaria, de marketing, de recursos humanos, de software. Para franquiciatario y colaboradores.


Software administrativo

Con él tenemos control de ventas, gastos, costos, cobranza, facturación, etc., así como dar un seguimiento adecuado a sus clientes.  


 


Capacitación inicial

Capacitación en nuestra plataforma de e-learning y presencial

 


Apoyo en pre-apertura

 Soporte y apoyo para que inicies a recibir ingresos desde el primer día


Soporte permanente

Servicio que da confianza 

Coordinamos las solicitudes de mantenimiento apoyándonos con la mejor tecnología, por lo que nuestros clientes tienen la seguridad de que su trabajo será realizado de forma segura, rápida y fácil.  Nos enfocamos 100% en un servicio que solucione verdaderamente los problemas de mantenimiento que hay a diario. 

Nuestra promesa: "Al terminar, todo bello y funcional".  

Quiero mi negocio

    Oportunidad de negocio

    Oportunidad de comercializar servicios de mantenimiento y remodelaciones tanto residencial como empresarial.

    Operando de manera uniforme bajo el establecimiento de procesos estandarizados.

    Licencia de uso de marca 911 mantenimiento.

    Concepto definido, diferenciado y con éxito probado, con permanencia en el tiempo. 

    Transmisión de know how.

    Capacitación inicial al equipo de colaboradores.

    Unidades equipada.

    Te entregamos la unidad equipada con todo lo necesario para que comiences a operar rápidamente.

     

    Asistencia técnica

    Vo.Bo. en la ubicación y territorio.

    Exclusividad de territorio.

    Apoyo en inauguración.

    Programas de capacitación permanentes en atención al cliente, software, precios, etc.


    Inversión

    Modelo MANAGER

    $250mil pesos cuota inicial

    • Retorno de inversión 12 meses
    • Utilidad promedio mensual $40,000 pesos
    • Cuota mensual fija $3,400 
    • Cuota de publicidad $2,000
    • Para este modelo se requiere adicional un vehículo pick-up, rotulado y capital de trabajo
    • Inversión total: $800,000
    •  

    Inversión

    Modelo HANDYMAN

    $300mil pesos

    • Incluye vehículo y todo lo necesario para que comiences a trabajar inmediatamente
    • Retorno de inversión 12 meses
    • Utilidad promedio mensual $25,000 pesos
    • Cuota mensual fija $2,500
    • Cuota de publicidad $1,500
    • Capital de trabajo mínimo adicional de $100,000 pesos
    • Inversión total: $400,000
    •  

    Franquicia Manager

    En una Franquicia Manager tu territorio es mayor

    Podrás atender un mayor número de clientes de mayores montos que la Franquicia Handyman

    En esta unidad requieres mayor inversión ya que muchos de los clientes son a crédito y requieren soporte financiero

    En esta unidad se realizan las remodelaciones más amplias

    La utilidad promedio mensual es de $40,000

    La inversión que necesitas es de $500,000 más capital de trabajo

    Quiero mi negocio

    Franquicia Handyman 

    En esta Franquicia el territorio es más pequeño que la Franquicia Manager pero con solicitudes de servicios más constantes.

    En esta unidad de negocio atenderás los requerimientos de tu zona en reparaciones menores básicas del día a día (arreglo de fugas, detalles de pintura, limpieza de tinacos, impermeabilizaciones, arreglos eléctricos, arreglos de plomería)

    En esta unidad se tiene un flujo de efectivo más constante

    La utilidad promedio mensual es de $20,000

    La inversión que necesitas es de $300,000 más capital de trabajo


    Quiero mi negocio

    Trabajamos para 12 empresas corporativas, lo que aumenta en gran medida el éxito de tu unidad.

    Hagamos negocio!

    1 día

    Entregar debidamente contestada la pre solicitud

    Te mandamos  Brochure y revisamos tu información.

    5 días

    Entregar debidamente la Solicitud firmada, incluyendo documentos anexos

    Firmar carta de Confidencialidad 

    Asistir a presentación ejecutiva

    Circular de Oferta de Franquicia

    Firma de Carta de intención y depósito de anticipo


    30 días

    Firma de contrato e inicio de Pre-apertura.

    Es posible que en un lapso de 40 días estés comenzando una unidad de negocio.

    5 razones para tener una franquicia 911 mantenimiento

    Leer más

    ¡Con orgullo!

    La comunidad judía Maguén David de México en conjunto con Business Match confiaron en 911 mantenimiento para apoyar a sus integrantes y comiencen un nuevo negocio.

    Comenzamos este 2022 con nuevos territorios.

    Puedes ver la nota en esta liga:

    https://www.facebook.com/ComunidadMaguenDavid/videos/448998030219420

    Franquicia Metepec

    Comenzamos la sucursal de Metepec en Abril 202, con muchas ganas y confianza. 

    Toluca nuevo territorio para 911 mantenimiento.


    Perfil del Franquiciatario ideal

    Requisitos de perfil


    Estabilidad financiera

    Experiencia empresarial 

     

    Conocimiento del sector

     

     

     

    Conocimiento del mercado local

     

    Visión de negocios

     

    Experiencia en manejo de personal

     

    Preguntas frecuentes

    No es necesario, la estructura que formamos en cada unidad de negocio es capaz de atender eficazmente todas las solicitudes.

    Para que funcione de forma más eficiente se necesitan principalmente las siguientes características:

    - Experiencia en manejos de personal.

    - Conocimientos de administración.

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    Sí, contamos con un software ERP que te servirá para llevar el control de las principales actividades que este negocio requiere, tales como: ventas, cotizaciones, facturas, cobros, pagos, inventario.

    Algunos de los temas que aprenderás son:

    - Atención al cliente (desde prospección hasta cierre de ventas)

    - Cómo cotizar (en nuestro sistema).

    - Uso de software.

    - Cómo contratar al personal, marco legal.

    - Cómo es el marketing en 911 mantenimiento.

    - Políticas de ventas, compras, facturación, etc.

    - Cómo son las pólizas, cómo se venden, cómo se trabajan, marco legal.

    - Trabajos por evento, cómo venderlos, cómo se controlan, marco legal.

    - Pilares de 911 mantenimiento, valores esenciales.

    - Código de ética, protocolos de comportamiento, protocolos de vestimenta.

    - Y muchos temas más.

    Así es, puedes tener varias unidades mientras conozcas los territorios y la capacidad de atenderlos.

    Por supuesto, al inicio y después estaremos en comunicación para resolver dudas.

    Sí, desde considerar tener algún vehículo extra (sedan o pick up), para apoyo, así como 1 computadora.

    ¿Tienen algún tipo de financiamiento?

    Sí, te podemos ofrecer financiamiento propio por una parte de la cuota inicial.

    Al ser un negocio de alta demanda, empezarás a vender desde los primeros días. 

    Aspectos Legales

    *Personas físicas y/o moral (en su caso) legalmente constituida.

    *Estar al corriente en el pago de impuestos. (Se puede comprobar solicitando una constancia de cumplimiento de obligaciones que se emite en el portal del SAT). 

    *Situación financiera, legal, fiscal, seguridad social regularizada (en caso de contar con otros negocios). Lo anterior se puede comprobar con lo siguiente:
    -Registro patronal vigente ante el IMSS.
    -Reportes de SUA. 

    *Sin contingencias con las autoridades (litigios o proceso judicial y/o fiscal).

    *Tener solvencia económica y estabilidad financiera, para hacer frente a los montos de inversión requeridos.  

    *Contar con un capital que respalde la inversión a realizar, es decir, que al invertir en el negocio, no quede descapitalizado.

    *Excelentes referencias bursátiles, historial crediticio, para lo cual podrá llevarse a cabo la revisión de:

    •    - Reporte de Crédito personal y empresarial (en su caso).

    •    - Estados de cuenta bancarios que reflejen en el saldo promedio de los últimos 3 meses a disponibilidad del capital para la inversión. (en caso de tener socios también deberán presentarse o bien la cuenta a nombre de la empresa).

    •    - Estados de cuenta o documentos que evidencien inversiones. 

    *Pensamiento crítico

    *Resolución de problemas

    *Trabajo en equipo

    *Enfoque a resultados

    *Comunicación

    *Trabajo bajo presión

    *Toma de decisiones

    *Contar con habilidad de crear estrategia de negocio para incremento de ventas y generar rentabilidad asegurando su inversión y el retorno de la misma.

    *Comprobar todo aquel requisito financiero establecido por el Corporativo.

    *Documentación expedida a manera de referencias empresariales, profesionales y/o personales (3 de cada una).

    * El capital de trabajo mínimo requerido es de $200mil pesos (aparte de la cuota inicial y equipamiento).


    Según la editorial Milenio, en 2019 el valor del mercado de mejoras del hogar alcanzó los  12mil 132 millones de dólares,  y se estima que en 2024 llegue a  13mil 572 millones de dólares